domingo, 3 de abril de 2011

FOTOS CONCURSO FOTOGRAFÍA. HUERTA DE LA OBISPALÍA

1- ANA GLORIA SOLANO MARTÍNEZ (HUERTA DE LA OBISPALÍA). FORMAS GEOMÉTRICAS: rectángulos (ladrillos), círculos (agujeros de los ladrillos) y cuadrados (espacio que hay entre los ladrillos centrales)

2- AARÓN MATAS RUBIO (HUERTA DE LA OBISPALÍA). FRACCIONES. Una puerta dividida en 4 partes iguales, pero una de ellas pintada más oscura y que  representa un cuarto.

3- DIANA VICTORITA SCURTU (HUERTA DE LA OBISPALÍA). SIGNOS MATEMÁTICOS. Este banco de piedra tiene una forma que representa al número π.

4- AARÓN MATAS RUBIO. LÍNEAS PARALELAS. Los campos de vid están sembrados de cepas que forman líneas paralelas llamadas “hilos”. Esto se ve así desde cualquier lado del terreno.

5- CORAL MATAS MARTÍNEZ. ÁNGULOS. Este tejado forma un ángulo recto , aunque según su posición parece un ángulo obtuso.

6- CORAL MATAS MARTÍNEZ (HUERTA DE LA OBISPALÍA). FRACCIONES Y SIGNOS MATEMÁTICOS, SUMA. Esta ventana representa una fracción y, a su vez, un signo matemático.

7- ANA GLORIA SOLANO MARTÍNEZ (HUERTA DE LA OBISPALÍA). FORMAS GEOMÉTRICAS. La puerta de la capilla del pueblo tiene esta peculiar forma de triángulo.
8- DIANA VICTORITA SCURTU. (HUERTA DE LA OBISPALÍA). Línea curva abierta.

1 comentario:

  1. Qué fotos más chulas, qué idea más buena!. Os recuerdo que la semana que viene seréis vosotros el blog de la semana!!

    ResponderEliminar